Bombones tricolor con avellanas


Llevo días buscando una receta dulce para regalar. Trabajo dinamizando en un comedor de un instituto algo especial y mi compañera conciera siempre me trae material para hacer talleres y regalitos para los chavales. ya sólo quedan dos días, se acaba el lunes así que he encontrado en el blog de marianquiros


Ingredientes:

400 gms de chocolate fondant
200 gms de chocolate blanco
150 gms de avellanas
50 cc de nata liquida


Desarrollo:

Picar las avellanas y añadirle la nata.

Fundir el chocolate negro y añadirle 2/3 partes de la crema hecha con las avellanas y la nata ,mezclandolo bien.

Cubrir una molde rectangular con film transparente y verter la mitad de la mezcla del chocolate con las avellanas, poner en el congelador hasta que la parte de arriba este dura.

Deshacer el chocolate blanco y añadirle 1/3 parte de las avellanas y vertirlo encima de la crema negra ,volver a poner en el congelador .

Cuando esté dura echar el resto de la mezcla de chocolate negro y avellanas que nos quedaba.

Poner otra vez en el frigorífico y dejar endurecer.



Sacarlo del molde y cortarlo en trocitos.



¿Es un postre sencillo y una tentación bueno ya os contaré que me dice mi compi!
Muchas gracias Marian por la receta!

2 comentarios:

Marian dijo...

Chiquilla te han quedado fenomenal ....la verdad es que están buenísimos ,es una deliciosa tentación el tenerlas en casa .... como ya se acabaron los mios me llevo uno de los tuyos ...na mas para probarlos jajaj

besos guapa y me alegro que te decidieras a hacerlas y que tu amiga le hayan gustado ...

nerea dijo...

Muchas gracias!

la verdad es que el detallito le ha gustado mucho.